top of page
Buscar

Cuando ser gay es beneficio

  • Contenido Autárquico
  • 19 ene 2017
  • 5 Min. de lectura

Agradéceles

Una razón del por qué es bueno que no todas las parejas sean entre personas heterosexuales.

Cuando me ordenan algo en tono exagerado del que no tengo más opción que obedecer por miedo a ser castigado, me quedo pensando en todas las posibles reacciones que pudiera tener algunas de las personas que conozco si les hubiesen ordenado a ellos y no a mí. Por lo general, soy bastante cuidadoso con lo que contesto y, además, trato de pensar en las consecuencias que pudiera tener las cosas que digo, pero me puedo enfrascar. Podría pasar. Desafortunadamente, me topo con gente que no tiene paciencia para entender que existe la diversidad y los puntos de vista distintos. No es que estoy empeñado en que todos deberían coincidir conmigo, sino que todos y todas deben hacer de cuentas que hay que respetar a los demás y punto. ¨Al prójimo¨ como lo diría si fuese a la Iglesia más a menudo. En fin, el desacuerdo existe, pero también existe algo que se denomina ¨fluir¨, y más allá de emplear un poco de esfuerzo, se puede ser disimulado.

ContenidoAutárquico

Últimamente me la he pasado escribiendo de un tema que de la noche a la mañana se volvió viral. Yo como que me quedé en shock, pero seguí escribiendo y reivindicando lo que tecleaba. Más o menos tenía pautado publicarlo la próxima semana, pero entre una cosa y otra, he tenido tiempo de sobra para sentarme de lo más tranquilo a terminar de escribir sobre un tema que por más auge que coja, seguirá siendo uno de esos asuntos esotéricos que afecta la vida de gran cantidad de personas. Me refiero a la Homosexualidad. Y cuando empleo el término ¨afecta¨ es por quienes viven ofendidos por los homosexuales. De igual forma, a la gente homosexual. Ellos y ellas tienen el mayor peso, a unos ni les importa pero otros aún cargan la dichosa cruz de madera que para colmo tiene espigas.

Desde que comencé el escrito, me enfoqué en resumir la razón de ser homosexual como algo natural que es vital para controlar la sobre población. Cada año, uno que otro estudioso sale con que el asunto de –la sobre o superpoblación- es un mito, pero no debemos esperar a que se haga realidad. Hay que actuar de la forma correcta, de la que nos enseña la naturaleza. Preocuparnos por comer; por crecer saludable, por asearnos, por enamorarnos y por volver a comer por supuesto, sin mirar a quién lo hace bien o quién lo hace mal, debemos domar nuestras riendas. Sin embargo, eso parece difícil. Estamos educados para empeñarnos en asuntos banales y me incluyo sin vacilar. Perdemos el tiempo en boberías que (aunque nos fascinan) nos destruyen moral y socialmente. No hay necesidad de precisar ningún ejemplo. Pero hay que educar con otro estilo. La sociedad está jodida. El deterioro nos guayó hace tiempo.

Precisamente, en un esfuerzo íntimo con la parte de mi cerebro que es capaz de usar la razón como un poder extra natural que tengo y que debería usar por mi propio bien, comprendí lo que para mí es la razón de existir de la conducta homosexual en los humanos. Uno de los asuntos que más odio produce por todo el mundo. Lamentablemente.

Esa ¨orientación¨ viene desde siempre y no brotó en ningún tiempo determinado como las enfermedades, porque no es una enfermedad. Muchos tienen la dichosa idea de creer que es un estilo de vida incorrecto o vergonzoso y por eso desacreditan a los homosexuales. Sin embargo, creo afirmativamente que la homosexualidad es vital para la existencia humana.

Como forma de protección...

Al momento de que la sobrepoblación cobre vida y, eso suponga un caos para la humanidad, es que entiendo el por qué existe la Homosexualidad y su auge por todo el mundo. Como dejé saber antes, el homosexualismo como forma de vida común es directamente un bien para la naturaleza. Es decir, cuando se vive en lugares sobre poblados como: China, Vietnam, México, etcétera, se comienza a construir urbanizaciones y espacios libres, en lugares que son terrenos salvajes llenos de ecosistemas que van desapareciendo a medida que el ser humano acaba con ellos. Y como la manera más común (porque también existen otras) de que la humanidad crezca de manera súbita es; con la copulación entre un hombre y una mujer, entiendo fácilmente sin necesidad de pensar tres días corridos que al juntarse un hombre con otro hombre o una mujer con otra mujer la lógica me grita que no habrá hijos, a menos que los manden a hacer en laboratorios o que los adopten. Y claro, que estén forrados de pasta como dicen en Italia. Es por eso, que me convencí de no dar tregua cuando la gente habla del homosexualismo como un asunto moral y socialmente nocivo, aunque todos conocemos y tenemos gente bien cercana con esa orientación. Es hasta la forma de ser más hipócrita que se puede llegar a ser.

Así creció mi generación (creyendo que es malo) y las generaciones pasadas también, la generación actual tiene una visión más amorosa con el tema y, eso es un avance social importantísimo. Sin embargo, aún hay mucho por conocer y, la matanza de Orlando en contra de un grupo de personas homosexuales -que de igual forma- tienen responsabilidades, sueños, profesiones y también son personas que tienen estómago, cerebro y corazón, nos lo deja claro. ¡Qué barbaridad!

Me reprime mi propio miedo solo pensar que nos creemos (nosotros los humanos) tan extra naturales que podemos llegar a acabar con vidas y con ecosistemas que fueron puestos ahí con un propósito. El porcentaje de gente homosexual que nació para frenar el nacimiento de personas a diestra y siniestra, seguirá creciendo cada vez más, porque cada día se construye ciudades enormes y se acaba con la vida silvestre que tan importante es para nuestra existencia. Los escépticos dirán que para eso existe la Ciencia.

Más que sorprenderme, lo más que me enoja de este asunto es la cantidad de adultos que cada vez escucho decir acerca de ser gay ¨eso son changuerías¨, me quedo bobo. Carajo, ni siquiera ser loco es una changuería. Uno no pasa un mal rato y se vuelve gay así de la nada. Hay que ser cuidadoso con lo que decimos. Cada cuál es como es.

Hay que cortar el prejuicio en contra de la población homosexual ayer mismo, le urge a la sociedad. Cada persona tiene responsabilidades y quien es gay no anda por la vida ventaneando la preferencia sexual a la que se identifique como una etiqueta que le da permiso a realizar algo. Las etiquetas (cualquiera de ellas) son lo primero que debemos cortar para que la sociedad viva al fin en armonía. ¿Para qué rayos existen las escuelas, si no se enseña el respeto a la vida ajena? Hay que abrir los ojos y darse cuenta que si no existiera el homosexualismo, el número de personas en el mundo aumentaría el doble y eso supone un verdadero revolú para la humanidad.

Así que por eso, deberías agradecer que no todos sean heterosexuales.

Y ya que leíste todo esto, te invito a que veas mi segundo Vlog, que se supone trata del primer aniversario de Contenido Autárquico. También te invito a que te suscribas a mi canal yutubero, que comentes y blah blah blah....

 
 
 
​Sígueme en Facebook
  • Facebook Basic Black

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page