Conspiración
- Contenido Autárquico / Gerry Onel Martínez
- 16 abr 2018
- 2 Min. de lectura

Reflexiono con mucho interés el impacto que puede llegar a tener algo que yo publique, me he visto levantándome a las tres de la mañana para enterarme del alcance que consiguió un escrito mío y lo que logro es un desvelo horripilante.
Me sorprende la inclinación de la gente por leer artículos de amor; de desamor o textos cargados de veneno. El primero y el segundo entiendo que hace falta y que conviene hacerlo de vez en cuando, pero ¿por qué el afán por la charlatanería?, me frustra la poca atención que consiguió el escrito que pensé sería mi primera nominación, cuando lo comparo con la chabacanería más notable que he creado. Pasa, pero no voy a discutirlo.
Lo mejor de lo peor es que comienzo a conocer el gusto de mis seguidores e intento tirarle una línea de palabras que pueda engancharle y que les provoque compartirlo. Así he ido adaptando mi interés por la escritura y por lo que quiero comunicar. La cuestión de estilo no va conmigo, yo cambio de un día para otro en todo, siempre he sido así. Por eso, escribo lo que siento, lo que me llega a la mente. Y así pasa con quienes más me leen, no los acabo de comprender, no hay equivalencia.
¿Qué leeré ahora? se preguntan ellos, ¿quiénes me leerán? me pregunto yo. Y es que hay una conspiración, eso es evidente. Doy gracias a la vida que me hizo coincidir con esta generación que aprovecha la tecnología. Así que quiero seguir publicando porque es una forma divertida de conocer un poquito la identidad de algunas personas.
¿Qué personas?, dirán ustedes, ¡tú mismo! digo yo. Así que gracias por leerme, espero que la dinámica continúe por mucho tiempo.
...y si lo tuyo no es leer, igual puedes ver mi último documental. Que de hecho, me gusta decir docureality, va más conmigo, se escucha más interesante. Y una última cosa...suscríbete a mi canal yutubero: Contenido Autárquico, y ya eso.