El tiempo mudo
De momento imagina que te encuentras solo en una habitación, (en la que tú quieras) y que comiences cuestionarte el por qué del silencio.
Con eso en mente, súmale dos cosas, la primera; los constantes desvelos que te provocó el destino y la segunda; las cosas que odias porque te roban el interés, el único que tienes para aprovechar. Con esa mala racha, reflexiona el tiempo que tienes solo para ti. Al que yo llamo, el tiempo mudo.
El tiempo mudo es el periodo que calla justo después del día más comprometido de la semana, el que cansado termina con ganas de seguir mirando a través de los ojos cerrados. Ese periodo que todos olvidan menos uno mismo. El que se extraña más que en toda la vida, el que se despide del día a sabiendas de que la noche podría ser traicionera. Es un intervalo listo.
Como si fuera poco, el tiempo mudo es el que más odiamos pero el que más necesitamos. El que para escribirlo no necesita ser mencionado en primera persona. Para que lo sepas, el tiempo mudo es demasiado constante familiarizando personalidades distintas pero casi idénticas de describir. Aunque apuesto que debes saberlo. El tiempo mudo tampoco se calla, simplemente regala su instancia. Irrumpe en los rincones asegurando las horas y alargando los minutos. Ese mismo tiempo que aprovechamos para analizar todo; desde lo básico hasta lo complejo. Es la instancia que más seria combina la cara y la mente. Además, sirve para limpiar los pensamientos perversos, incluso para nadar entre olas gigantes cargadas de sueños que aún no realizamos pero que queremos realizar. En el tiempo mudo se elige la mejor canción antes de tirarse a la cama. Ese parámetro reservado es el que inspira los versos más hermosos. Hasta los que se vuelven amarillos. Llenos de antigüedad.
El tiempo mudo se codea con sus propias circunstancias para salirse con la suya, hace casi todo perfecto. Sin hablar y sin gritar trasmite las más abismales sensaciones. Entonces, ¿por qué lo llamo el tiempo mudo? si me lo ha contado casi todo.
Este palabreo es la cursilería más breve que he escrito, espero que hayas sentido apego.
Vídeo Vlog pronto, cerquita...