Mini película porquería: pesadillas y algunos detalles de mis días
Autárquicos, les comparto este nuevo vlog y una que otra cosa de mi vida. Nunca me ha gustado hablar de mí pero he hecho el intento de...bueno véanlo y ya.
[Low budget is in da house]
Querida gente de autarquía, esta menudencia visual me ha tomado varias noches de edición. Pequeños fragmentos insustanciales en donde les comparto detalles de mi sosa vida. Se supone que era la continuación de un vídeo que había preparado, pero me valió madres y quise seducirles antes con estos detallitos que hacen de mi desconcertante vida una mejor cada día. Espero poder animarme luego para terminar la continuación o la interrupción. ¡Qué se yo!
.
.
.
Y eso que solo haría una mierda de vlog y ya voy por el cuarto. ¿Qué sigue?
.
.
.
Nota: cuando digo que tengo 30 años y que aún no sé qué coños quiero hacer con mi vida, lo digo en una forma exagerada. O sea, fue una mamada, yo si sé qué carajos quiero hacer con mi vida, lo que sucede es que soy tan bueno haciendo tantas cosas que no sé cuál de ellas tomar más en serio. A la mierda, las haré todas. . . . Espero que mis hipérboles no desfiguren la impresión que algunos tienen de mí.
.
.
.
¡Ah! Y más vale que te suscribas. Bye. Adiós.