top of page
Buscar

No querrás saber de mí

  • Contenido Autárquico / Gerry Onel Martínez
  • 15 jun 2019
  • 2 Min. de lectura

Volvió la neblina a la ciudad, los días que te encantan.

Aquí estoy casi de manera física, me puedes mirar, me puedes leer y, hasta me puedes sentir, porque en estas letras he puesto mi corazón. Esta carta va para ti y para más nadie.

No querrás saber de tanto y de nada.

De tanto que he gozado, de nada que he callado. Pues ahora resulta que gozar me hace sentir malvado y expresar todo me pone vulnerable. Y créeme, me he pasado con la malicia, y no planifico hacer lo mismo con la vulnerabilidad. Esta vez juego para mi equipo.

No querrás saber de lo mucho y de lo poco.

De lo mucho que he aprendido, de lo poco que me he arrepentido. De lo malo he sacado lo mejor y de lo otro he aprendido la lección. Y no pienso compartirlas con nadie, ahora mando yo.

No querrás saber de mí ni de mi otro yo.

De mí, te sorprenderías, de mi otro yo…

Ni al caso, voy a continuar hablándote de mí. Por eso, me pinté la boca y te adjunté un beso rojo pasión, para que sientas que te estoy diciendo todo esto en persona. Te dije que esto era casi de manera física. Antes de lo que sigue, yo sería incapaz de hacerte daño, de mancharte o volver a herirte, si algo te causa daño y desvelo, es tu propia provocación. Esta carta tómala como una despedida, aunque también como advertencia para que no te esfuerces en saber de mí. Estoy en un momento en el que he aprendido lecciones, y quiero que lo sepas porque tú me has enseñado varias. Ojalá que algún día sea como tú, por lo menos como esas cualidades que conozco. Como yo, ojalá nunca seas. Consérvate siendo tan intrigante, con esa personalidad dulce con toques de arrogancia que tan bien te quedan. Sos es dulce hasta de mal humor. Eres adorable; eres la perla perdida, eres la brisa que se fue, el mundo que tuve y que perdí. Pero no me he tomado este tiempo para homenajearte, aunque no está demás darte el valor que mereces, mi intención es que te mantengas al margen mío y que continúes siendo esa persona tan encantadora que extraño y que extrañaré el resto de mis días, quiero que así sea, ya has hecho tu vida y si te topas conmigo, te vas a llenar de dudas. Te lo aseguro.

De mi otro yo, ¿qué decirte? Ese era un menso.

 
 
 
​Sígueme en Facebook
  • Facebook Basic Black

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page